lunes, 14 de diciembre de 2009

Por Cualquier Cosa...

Recuerdo que fue una de esas noches donde la brisa te enfría lo que la mente te acalora; exactamente donde el cuerpo se eriza cuando su recién bañada imagen te lame el subconsciente y te muerde el recuerdo. Nuevamente es una botella de Achával-Ferrer Mendoza 1999 (ni modo es que sabe muy chido), a casi nada de consumirse, la que me suaviza el paladar y me pone sedosa la garganta y las ganas, y con el sonido que la noche eligió; la voz casi delirante y orgásmica de Alison Goldfrapp repitiéndose infinitamente dentro de un disco que fondea tu onírica relación...

...milunomildosmiltres inhalas, milunomildosmiltres exhalas ¡ahhhhhhhhhhhhh!.

Tal vez sea por eso que te he soñado en ese sueño tan recurrente; donde hablaba de muchas cosas con algo de muchas formas y ninguna a la vez. Fue raro, tengo que decir que fue muy raro.


milunomildosmiltres inhalas, milunomildosmiltres exhalas ¡ahhhhhhhhhhhhh!.

 -¿Qué diablos es la seducción? – le pregunto.
-No sabría explicártelo. – me contesta.
-¿Por qué, es muy complejo? – pregunto de nueva cuenta dubitando cada línea del rostro.
-Algo así. – me contesta como con un dejo de infinita hueva.
-Entonces... ¿cómo identificarla? – castrante insisto.
-Tranquilo mi buen... es un sueño, no te estreces, no tienes que buscarla, sabrás perfectamente cuando llegue.
-¿Y yo... mientras qué hago?.
-Sólo puedo decirte que... tenerle miedo, tenerle mucho miedo.
-¿Y si siento rico?, dicen que se siente rico.
-Yo lo sé... pero no te confíes; la seducción es el perfecto asesino, no toca, y sigilosamente, solita entra; cuando menos te das cuenta te fulmina.
-No entiendo... o sea que cuando te dicen al oído, despacito, entre susurros, casi abandonándose, con los labios muy fríos, pero secos, muy fríos, con el aliento húmedamente tibio y entre cortado... tómame... penétrame que te necesito; y tu sientes que ya no hay nada más, que toda tu vida has esperado ese momento ¿estás en peligro?, ¿qué no es al revés?, ¿qué no la tienes a tu merced?.
-Cálmate muñeco.
-No puedo.
-Es sólo un sueño.
-Si cabrón, es mi sueño.
-¿Tu crees que tienes el control de la situación cuando eso pasa?
-No lo sé, cuando eso pasa, siento como me empapa una sensación que me quema en el interior pero que congela mi piel.
-¿Y titiriteas?.
-A veces, creo, ¡como ahorita!, ¡siénteme!; ¿sabes?, creo que siempre pierdo el control, se me nubla la moral, comienzo a impacientarme, en mi pantalón comienza a notarse una deliciosa erección que me oprime y me delata y en ocasiones me sonroja.
-¿Y qué haces?.
-Me dejo cautivar el ánimo, cierro los ojos y sólo me alcanza para morderme los labios.
-¿Y qué sientes, rico no, te duele?.
-Creo que si, un poco tal ves, pero si siento rico, siento muy rico, como que ya nada importa, Calientito, calientito y que me recorre desde las nalgas hasta la garganta.
-Busca en un diccionario el significado de tu pregunta.
-¿Qué?
-Busca en un diccionario el significado de tu pregunta.
-Pero estoy soñando, eso es imposible.
-Nada es imposible.
-Es un sueño.
-Si cabrón es tu sueño… pero eso no importa, anda búscalo...
-¿Ya? haber dime lo que ahí dice.
-La definición no es muy larga que digamos.
-¿Qué dice?
-Engañar con maña. Inducir al mal con suavidad. Cautivar el ánimo
-¿Y tu que piensas?, ¿tiene razón?
-Curioso, ayer, mientras le hacia el amor, exactamente como le gusta, susurró extasiada y deliciosamente que quería que fuésemos solamente ella y yo.
-¿Y tú qué dijiste?
-Perra, haría cualquier cosa que me pidieras.
-No te preocupes nos pasa a todos, en algún momento de nuestra vida hemos sucumbido ante tal situación.
-Y ahora, mírala, la cabrona duerme como si nada, sabedora de su inobjetable victoria sobre mí, con su cuerpo de café sobre mis ansias y el olor de su piel a durazno dentro de mi alma.
La seducción es algo oscuro, aunque a veces nos parezca brillante y luminoso; es algo oscuro y succionador.
-Disfrútalo!
-Pero estoy soñando, eso es imposible.
-Nada es imposible.
-Es mi sueño.
-Eso no importa!
-La seducción es algo oscuro, aunque a veces nos parezca brillante y luminoso; es algo oscuro y succionador.
-Disfrútalo.

-Perra, haría cualquier cosa que me pidieras, cualquier cosa!!!

No hay comentarios: